El periodista deportivo Raúl Ruiz nos trae su visión profesional de la actualidad futbolística

    Nuestro productor y locutor de SportX Tony Alcarria entrevista a Raúl Ruiz Benito, famoso exfutbolista y corresponsal deportivo. Escucha en Radio X Londres lo que Raul opina de la actual Eurocopa, el futuro de la selección, la gestión y diferencias en las grandes ligas, el adiós de Messi a la Selección argentina, la evolución del futbol y todo lo que le han aportado sus experiencias como futbolista y reportero.

    _________________________________________________________________________________________________________________________________

    Formado en la cantera del CD Logroñés, debutó en Primera División con los rojiblancos en la temporada 1987-88., primera temporada del equipo riojano en la Primera división.1 Hay un antes y un después en la trayectoria de Raúl, en la temporada 1995-96 juega en el CD Numancia, que tras una épica participación en la Copa del Rey, se presenta en cuartos de final contra el FC Barcelona, el partido de ida concluye con un empate a 2, siendo el partido de vuelta clave para dirimir el equipo que pasará a semifinales. A Raúl le encargan desde El día después realizar un reportaje de vídeo casero, durante toda la estancia del equipo soriano en Barcelona. En la realización y comentarios del reportaje Raúl demuestra un gran desparpajo y gracia. A la temporada siguiente se retira del fútbol profesional y se incorpora en Canal plus, haciendo reportajes sobre fútbol modesto. Desde entonces Raúl ha colaborado en el Grupo Prisa, ejerciendo de reportero, comentarista técnico, analista, presentador etc, en Deportes Cuatro, en Canal Plus, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, en El Larguero y en M80.

    Raúl Ruiz con Michael Robinson y el equipo de deportes de Canal Plus