Entrevista a La Fuga, 20 años “A Golpes De Rock ‘N’ Roll”
Release Date
mayo 31, 2016

Entrevista a La Fuga, 20 años “A Golpes De Rock ‘N’ Roll”

    Jack Gratacos entrevista a “La Fuga” en su 20 aniversario a su paso por Londres en el Frontera Festival. Descubre lo que Pedro, Nando, Raúl y Edu opinan de la ciudad del Tamesis, sus planes para esta gira de aniversario, y los entresijos del proximo disco.

    _________________________________________________________________________________________________________________________________

    El pasado sábado 28, estuvimos en el festival Frontera donde no nos quisimos perder la actuación de La Fuga. La cita era en la sala de conciertos Studio 388, una nave industrial un poco alejada de la mano de Dios -500m más allá del O2- aun en reformas. El lugar, hay que decir, se prestaba para un festival tan jovial y con un acento tan iberoamericano –si obviamos, claro está, el dispositivo de seguridad digno de la entrada del ‘Area 51’ en Groom Lake, Nevada.
    La Fuga nos recibió antes del concierto, concediéndonos una entrevista simpática y llena de ganas de dar lo mejor de si mismos –podéis encontrar el video y audio al rededor de estas líneas. En la entrevista nos hablaron acerca de sus sensaciones al estar de nuevo en Londres, sus planes a corto plazo y todo lo que necesitas saber sobre el álbum que preparan para este otoño.
    Desde Radio X podemos decir que no defraudaron a su público, y es que si en algo destaca La Fuga es precisamente en los directos. Garra, fuerza, energía… y podría seguir así un buen rato: La Fuga se salió. Y para demostrarlo ahí tenéis, entre otros, los fans venidos desde España o la gente que ni les conocía –y muchos ni entendían- bailando y apuntándose a la propuesta del grupo cántabro. Ya estamos contando los días para su próxima visita a London. La Fuga is calling.